Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús, la luz del mundo. 12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Read full chapter.

  2. Cristo es la luz para todos los hombres, en todo momento y lugar. Él es la luz en el sentido absoluto. Cualquier otro hombre o movimiento religioso no tiene punto de comparación con él. Por supuesto, estas palabras implican que el mundo necesita de su luz porque está sumido en las tinieblas morales y espirituales.

  3. 15 de feb. de 2023 · Jesús es la luz que brilla en la oscuridad, revelando el camino a la vida eterna. Él es la única esperanza para la humanidad, trayendo paz, amor y justicia al mundo. Siguiéndolo, la gente puede escapar de la oscuridad y encontrar la luz de la vida.

  4. 12 Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. 13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.…

  5. Jesús se dirigió de nuevo a los judíos y les dijo: — Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no caminará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. RVA-2015. Jesús les habló otra vez a los fariseos diciendo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue nunca andará en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida. RVC.

  6. S. Juan 8:12-20 RVR1960. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.

  7. Jesús habló una vez más al pueblo y dijo: «Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida». Los fariseos respondieron: —¡Tú haces esas declaraciones acerca de ti mismo! Un testimonio así no es válido.

  8. Juan 8:12 - Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

  9. 18 de ago. de 2017 · Jesús nos enseña, “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Jn. 8:12). El Señor no solamente nos da vida, ¡sino también luz! Cuando Dios decide revelarse a una persona, por primera vez ella es capaz de ver la verdad.

  10. Jesús revela que es “la luz del mundo”; por medio del él, el discípulo obtendrá “la luz de la vida” ( Juan 1:4 ). Los fariseos desafiaron la declaración de Jesús con el argumento de que tales declaraciones hechas por el mismo no eran relevantes y no eran dignas de confianza (v. 13).

  1. Otras búsquedas realizadas