Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La ofrenda de la viuda. ( Mr. 12.41-44) 21 Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas. 2 Vio también a una viuda muy pobre, que echaba allí dos blancas. 3 Y dijo: En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos. 4 Porque todos aquellos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les ...

  2. 41 Jesús estaba una vez sentado frente a los cofres de las ofrendas, mirando cómo la gente echaba dinero en ellos. Muchos ricos echaban mucho dinero. 42 En esto llegó una viuda pobre, y echó en uno de los cofres dos moneditas de cobre, de muy poco valor. 43 Entonces Jesús llamó a sus discípulos, y les dijo:

  3. La ofrenda de la viuda - Marcos 12:41-44. (Mr 12:41-44) "Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho. Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante. Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre ...

  4. La ofrenda de la viuda pobre. ¿Quién dio más? Jesús se dirigió a la parte del Templo llamada la tesorería. Ahí llegaba la gente y ponía dinero en una caja especial. Esa era la forma de devolverle a Dios lo que les había dado. Al menos era la forma en que se suponía debía hacerse.

  5. La ofrenda de la viuda pobre. 1 Alzando la mirada, Jesús vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca del tesoro. 2 Vio también a una viuda pobre que echaba allí dos monedas pequeñas de poco valor. 3 Entonces dijo:

  6. 11 de oct. de 2023 · Pinterest. En esta lección, exploraremos la Ofrenda de la Viuda de Marcos 12:42-44 y Lucas 21:1-4 y descubriremos el verdadero significado de dar y cómo Jesús valora las intenciones detrás de nuestras acciones. Puntos clave: No se trata de cuánto damos. Jesús ve incluso nuestras acciones silenciosas. El verdadero acto de dar proviene del corazón.

  7. La viuda pobre ofreció todo lo que tenía, mientras que otros le daban solo una pequeña porción de su riqueza. Al analizar este pasaje, podemos encontrar varias formas de aplicar su mensaje en nuestras propias vidas.