Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina-Valera 1960. 10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos. 11 Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo ...

    • Ap. 5.11

      Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y...

  2. Salmos 18:8. Versículos Conceptos. Humo subió de su nariz, y el fuego de su boca consumía; carbones fueron por él encendidos. Daniel 7:10. Versículos Conceptos. Un río de fuego corría, saliendo de delante de El. Miles de millares le servían, y miríadas de miríadas estaban en pie delante de El. El tribunal se sentó, y se abrieron los libros.

  3. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y diez millares de diez millares asistían delante de él: el Juez se sentó, y los libros se abrieron. Sagradas Escrituras 1569.

  4. En esta visión, Daniel vio un río de fuego que salía de la presencia de Dios y millones de seres celestiales que estaban allí para servirle. En este versículo, se describe la escena en la que Dios se sienta como juez y los libros son abiertos.

  5. Lectura Diaria De La Biblia De Diciembre 2020 La Palabra De Dios Que Da Vida: El Gozo. El latido del corazón de Dios. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.

  6. Obtenga hermosas obras de arte bíblico en su bandeja de entrada. Te enviaremos un nuevo versículo todos los días para descargar o compartir. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se...

  7. —No es necesario que te respondamos sobre este asunto. 17 Nuestro Dios, a quien servimos, puede librarnos del horno de fuego ardiente; y de tus manos, rey, nos librará. 18 Y si no, has de saber, oh rey, que no serviremos a tus dioses ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.