Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de feb. de 2016 · Frases célebres de Harper Lee “La única cosa que no se rige por la regla de la mayoría es la conciencia de uno.” — Harper Lee , libro Matar a un ruiseñor

    • Hombro

      Harper Lee frases sobre hombro · Explorar las citas...

    • Cosa

      Harper Lee frases sobre cosa · Explorar las citas...

    • Ser7

      Harper Lee frases sobre ser · Explorar las citas...

    • Frases de Hombres

      Harper Lee frases de hombres · Explorar las citas...

  2. 15 frases de Harper Lee que debes conocer. 1. «Antes de poder vivir con otras personas tengo que vivir conmigo mismo.» – Matar un ruiseñor. Genial entre las frases de Harper Lee, nos habla de la autoaceptación, vital para el entendimiento. 2. «¿Qué hace un fanático cuando se encuentra con alguien que cuestiona sus opiniones? No ceder.

  3. La famosa frase de Harper Lee, "Recuerda que es un pecado matar a un ruiseñor", encierra una importante lección sobre la empatía y la compasión. Los ruiseñores, en su esencia, simbolizan la inocencia y la belleza del mundo natural.

  4. 19 de feb. de 2016 · Las mejores frases de Harper Lee, aforismos y citas seleccionados por Mundi Frases .com.

  5. Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases de Harper Lee. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos de libros, mensajes y pensamientos de Harper Lee.

  6. citas y frases. Verdaderamente no puedes comprender a una persona hasta que no consideras las cosas desde su punto de vista. Muchos reciben consejos, solamente los sabios se benefician de ellos. La auténtica valentía es cuando sabes que tienes todas las de perder antes de comenzar pero comienzas a pesar de todo.

  7. 27 de abr. de 2021 · La escritora Harper Lee nos ayudó a ver el mundo desde otra perspectiva, y sus personajes nos dejaron valiosas enseñanzas. Por eso, te compartimos las siguientes frases de “Matar a un ruiseñor” para que nunca te rindas: 1. «Dispara a todos lo grajos que quieras, pero recuerda que es pecado matar a un ruiseñor». 2.