Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El halcón peregrino [2] (Falco peregrinus) es una especie de ave falconiforme de la familia Falconidae de distribución cosmopolita. Es un halcón grande, del tamaño de un cuervo , con la espalda de color gris azulado y la parte inferior blanquecina con manchas oscuras; la cabeza es negra y cuenta con una amplia y característica ...

  2. Falco peregrinus. Una de las rapaces más conocidas desde la antigüedad, sobre todo por su empleo en cetrería, es el halcón peregrino, un ave de aspecto compacto y musculoso en cuya anatomía todo está al servicio de la velocidad.

  3. El Halcón peregrino (Falco peregrinus) es un ave de rapiña característica en muchas partes del mundo, conocida por su característico vuelo y tamaño. Esta especie de ave tiene un tamaño promedio que varia entre los 38 y 52 cm de longitud, con una envergadura que va desde los 80 a 105 cm.

  4. 18 de dic. de 2020 · El halcón peregrino (Falco peregrinus) es un ave rapaz diurna de tamaño mediano que pertenece a la familia Falconidae. En el adulto, el plumaje del dorso y el de la cabeza es gris oscuro, con dos manchas negras en forma de gotas que se extienden debajo de los ojos.

  5. El halcón común o peregrino es el falcónido mayor de las 6 especies de esta familia que se pueden encontrar en Europa. Es un ave de complexión robusta, de alas alargadas y puntiagudas y cola corta. Puede alcanzar los 50 centímetros de longitud y una envergadura, con las alas desplegadas, de entre 80 y 110 centímetros.

  6. Halcón Peregrino. Falco peregrinus. A simple vista Rango e identificación Comportamiento Vulnerabilidad Seguir explorando Volver arriba. Es una de las aves más rápidas del mundo y posiblemente alcance los 320 kilómetros por hora al descender en picada desde grandes alturas para atacar a su presa.

  7. El halcón peregrino, científicamente conocido como Falco peregrinus, es una especie de ave rapaz de tamaño mediano a grande. Su envergadura puede llegar a alcanzar los 1.1 metros y su velocidad en vuelo supera los 300 km/h, convirtiéndolo en el animal más rápido del mundo.