Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sodoma y Gomorra (del hebraico סְדוֹם Sodom y עֲמוֹרָה Amorah ), según la Biblia, fueron dos ciudades destruidas por Dios con fuego y azufre caídos del Cielo, por sus pecados .

  2. 2 de ene. de 2023 · ¿Qué pasó en Sodoma y Gomorra según la Biblia y el Corán? ¿Fue por la homosexualidad o la falta de hospitalidad? ¿Qué evidencia geológica apoya la destrucción de estas ciudades? Descubre la historia de Sodoma y Gomorra, las ciudades hermanas que quedaron sepultadas bajo el fuego.

  3. Destrucción de Sodoma y Gomorra. 19 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo, 2 y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y ...

  4. Los versículos 22-33 registran la súplica de Abraham para que el señor tuviera misericordia de Sodoma y Gomorra ya que Lot el sobrino de Abraham, junto con su familia vivían en Sodoma. Génesis capítulo 19 registra los dos ángeles, disfrazados como hombres, visitando Sodoma y Gomorra.

  5. 29 de abr. de 2024 · Sodoma y Gomorra es el nombre de dos ciudades vecinas de la época del patriarca Abraham, cuya historia es relatada en el libro del Génesis. Según el relato bíblico, estas ciudades fueron calcinadas como castigo divino por la gravedad de sus pecados.

  6. Sodoma y Gomorra - Historia de la Biblia. Te presentamos tan solo una pequeña reseña de la turbulenta historia de las ciudades de Sodoma y Gomorra pero te invitamos a leer con más detalle toda la historia. ¡Tenemos varias traducciones y versiones de la Biblia para que uses la que más te guste!

  7. 20 de jul. de 2022 · El relato bíblico de Sodoma y Gomorra se ubica en el libro del Génesis 18-19. En estas líneas se narra la historia del encuentro de Abraham con Dios y dos ángeles, donde se le dice como advertencia de lo que va a ocurrir: El clamor contra Sodoma y Gomorra ha aumentado, y su pecado es grande. (Génesis 18:20)

  1. Otras búsquedas realizadas