Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. Read full chapter.

  2. Formó, pues, El SEÑOR Dios al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un alma viviente. DHH. Entonces Dios el Señor formó al hombre de la tierra misma, y sopló en su nariz y le dio vida. Así el hombre se convirtió en un ser viviente. NBLA.

  3. En Desacuerdo. Una Perspectiva Bíblica Sobre El Trabajo Y El Descanso. ¿Qué Desharía Jesús? Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

  4. La Biblia de las Américas Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente. Nueva Biblia Latinoamericana

  5. 1 Lord, I am in great trouble, so I call out to you. 2 Lord, hear my voice; listen to my prayer for help.

  6. 7 Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra a, y sopló en su nariz el aliento de vida, y fue el hombre un ser 1 viviente b.

  7. 2 You gave the Son power over all people so that the Son could give eternal life to all those you gave him. 3 And this is eternal life: that people know you, the only true God, and that they know Jesus Christ, the One you sent.