Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Explora la colección premium de Getty Images de fotos de stock, imágenes libres de derechos y representaciones auténticas y de alta calidad de Profeta Ezequiel. Las fotos de stock de Profeta Ezequiel están disponibles en una variedad de tamaños y formatos para adaptarse a tus necesidades.

  2. 15 de jun. de 2022 · El profeta Ezequiel vivió entre los cautivos judíos llevados a Babilonia por Nabucodonosor en el 597 a.C. Ezequiel fue uno de los grandes profetas israelitas, advirtió de la destrucción de Jerusalén pero también anunció la restauración del pueblo de Dios.

  3. Martirologio Romano: Conmemoración de san Ezequiel, profeta, hijo del sacerdote Buzi, que elegido durante la visión de la gloria de Dios que tuvo en su exilio en el país de los caldeos, y puesto como atalaya para vigilar a la casa de Israel, censuró por su infidelidad al pueblo elegido y previó que la ciudad santa de Jerusalén sería destruida y ...

  4. Ezequiel, hijo de Buzí, de linaje sacerdotal, fue llevado cautivo a Babilonia junto con el rey Jeconías de Judá (597 a. C.) e internado en Tel-Abib a orillas del río Cobar. Cinco años después, a los treinta de su edad, Dios lo llamó al cargo de profeta, que ejerció entre los desterrados durante 22 años, es decir, hasta el año 570 a. C.

  5. Ezequiel es uno de los profetas mayores. Es muy probable que haya sido criado cerca del Templo, por ser hijo de un sacerdote, Buzi (Ez. 3:1) Era descendiente de Aarón. Su familia vino a formar la clase vigésima de sacerdotes (1 Cr. 24:16).

  6. Si necesita usted que su corazón se sienta estimulado por la revelación del carácter y la gloria de Dios, lea Ezequiel, porque él es el gran profeta que contempló la gloria de Dios. El libro empieza de manera dramática con la visión que contempló Ezequiel junto al río Quebar en la tierra de Babilonia:

  7. www.aciprensa.com › recurso › 1942Ezequiel - ACI Prensa

    Ezequiel. Ezequiel, hijo de Buzí, de linaje sacerdotal, fue llevado cautivo a Babilonia junto con el rey Jeconías de Judá (597 a. C.) e internado en Tel-Abib a orillas del río Cobar.