Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen. La historia comienza cuando los alumnos de Sexto 'B' descubren un pasadizo secreto en la escuela que los lleva a un mundo paralelo lleno de misterios. Pronto se dan cuenta de que no están solos en ese lugar, ya que una presencia siniestra los acecha y pone a prueba su valentía.

  2. Yolanda Reyes. Ilustraciones de Daniel Rabanal. Da la impresión de que los adultos no se acuerdan de sus exámenes, sus deberes o sus malas notas... Las historias de este libro no son tan dulces como las que cuentan los padres. Es más, algunas merecerían un cero en conducta.

  3. Resumen. Da la impresión de que los adultos nunca tuvieron que enfrentarse a los exámenes, a los deberes o a las malas notas... Por eso, algunas de las cosas que se cuentan en este relato es aconsejable verlas desde el prisma de la comprensión. Lectura recomendada a partir de 10 años.

  4. El cuento que le da título al libro, “El terror de sexto ‘B’”, narra la historia de un alumno que, al ser castigado, se entromete en una sala de Ciencias Naturales a la que tiene prohibido el acceso. Allí encuentra un esqueleto y lo utiliza para hacerle una broma al profesor.

  5. 14 de ene. de 2016 · El terror de Sexto ''B''. Divertidos relatos sobre el colegio contados con gracia, imaginación e ironía. Da la impresión de que los adultos no se acuerdan de sus exámenes, sus deberes o sus malas notas…. Las historias de este libro no son tan dulces como las que cuentan los padres.

  6. 1 de ene. de 1995 · Tal como lo dice la sinopsis: "Da la impresión de que los adultos no se acuerdan de sus exámenes, sus deberes o sus malas notas..." ¿a quién no le ha pasado que los adultos hablamos de nuestro paso por el colegio como si hubiéramos sido alumnos modelos y la mejor época de nuestra vida?

  7. Sinopsis de EL TERROR DE SEXTO "B" Divertidos relatos sobre el colegio contados con gracia, imaginación e ironía. Da la impresión de que los adultos no se acuerdan de sus exámenes, sus deberes o sus malas notas Las historias de este libro no son tan dulces como las que cuentan los padres.