Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Señor de las Moscas: una ofrenda para la bestia, que consta de una cabeza de cerdo empalada en una estaca. Debe su nombre a que está rodeada de insectos. Representa el salvajismo de la tribu de Jack. Oficial de la marina: aparece al final de la novela para rescatar a los niños.

  2. El Señor de las Moscas guía de estudio contiene una biografía de William Golding, ensayos literarios, cuestionarios, temas principales, personajes y un resumen y análisis completo.

  3. Resumen por capítulos de El señor de las moscas. La historia inicia cuando un grupo de estudiantes ingleses viajan en un avión sobre el Océano Pacífico. El avión se estrella en una isla desierta resultado de una tormenta, y el piloto muere. Solo sobreviven los niños, los cuales quedan sin la supervisión de un adulto.

  4. La novela trata de cómo un grupo de niños tiene un accidente aéreo que los lleva a parar en una isla desierta teniendo que ingeniárselas para sobrevivir . Establecen un conjunto de normas las cuales finalmente se rompen dando origen a una serie de conflictos que hace que surja la violencia.

  5. El señor de las moscas ( Lord of the Flies en inglés) es la primera y más célebre novela de William Golding. Publicada en 1954, se considera un clásico de la literatura inglesa de postguerra. Tuvo apenas difusión en el año de su publicación, manteniendo un volumen escaso de ventas.

  6. 3 Argumento. 4 Símbolos. 5 Película. 6 Frases. 7 Editorial. 8 Resumen. 8.1 Resumen por capítulos. Análisis de El Señor de las Moscas. William Golding hizo una exploración de dos temas específicos a través de esta novela como coexisten la barbarie con la civilización y como se pierde la inocencia en los niños y adolescentes.

  7. 7 de ene. de 2024 · Resumen de la lección. La novela de William Golding, El señor de las moscas, cuenta la historia de un grupo de niños cuyo avión se estrella en una isla. Al comienzo de la novela, los niños trabajan juntos para elegir un líder y crear un fuego para llamar la atención de los barcos que pasan.