Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen de El Perfume. El 17 de julio de 1738, Jean-Baptiste Grenouille nace en el rincón más repugnante de toda la ciudad de París, en medio de las vísceras y desperdicios de pescado del puesto donde trabaja su madre, una mujer joven de unos 25 años que había dejado morir a sus cuatro hijos anteriores.

  2. 17 de abr. de 2024 · El perfume (1984)) es una novela de Patrick Süskind que narra la historia de Jean-Baptiste Grenouille, un asesino serial con un sentido del olfato hiperdesarrollado. Grenouille busca dejar materializados, por medio de perfumes, los olores que han quedado perfectamente grabados en su memoria a lo largo de su vida.

  3. El Perfume: Historia de un Asesino es una novela escrita por Patrick Süskind en 1985. La historia tiene lugar en el siglo XVIII en Francia y sigue la vida de Jean-Baptiste Grenouille, un hombre con un sentido del olfato extraordinario que se convierte en perfumista y asesino. El tema principal de la obra es la obsesión.

  4. 22 de sept. de 2017 · Por Angel E Ortiz - septiembre 22, 2017. El perfume, historia de un asesino, película, análisis, resumen, sinopsis, ensayo; frases, escena final, curiosidades. La película, dirigida por Tom Tykwer se estrenó en 2006 con un presupuesto de más de 50 millones de euros y adaptando la novela de Patrick Süskind del mismo nombre.

  5. Sin embargo, el bebé, como tocado por el destino, lanza un grito desesperado y consigue llamar la atención de un pasante. Las autoridades arrestan a la mujer y la decapitan por intentar asesinar a su propio hijo. Grenouille pasa los primeros años de su vida en el orfanato de MADAME GAILLARD (Sian Thomas).

  6. Básicamente, se puede decir que El perfume: la historia de un asesino es una novela de suspenso, con gran manejo de la dimensión psicológica de los personajes, que busca dar cuenta de la vida de Jean-Baptiste Grenouille, mejor conocido como Grenouille a secas, desde el día de su llegada al mundo.

  7. Ambientada en Francia en el siglo XVIII, poco antes de la Revolución francesa, la historia empieza con la sentencia a muerte de Jean-Baptiste Grenouille (Ben Whishaw), un asesino en serie al que llevan de su calabozo al balcón del Palacio de Justicia, donde es abucheado por el pueblo.