Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un hombre relata cómo mató a su gato negro Plutón por un motivo irracional y cómo su alma se torturó por el crimen. Un cuento de terror que explora la psicología, la superstición y la culpa del autor.

    • Hop Frog

      Jamás he conocido a nadie tan dispuesto a celebrar una broma...

  2. www.cuentosdepoe.com › cuentos-edgar-allan-poe › el-gato-negroEl gato negro - CuentosDePoe

    Un hombre relata cómo su gato negro Plutón fue el único que le mostró amor y lealtad, mientras él se corrompía por el alcohol y la violencia. El gato desaparece misteriosamente y vuelve a aparecer en su habitación con un mensaje de muerte.

  3. Este último era un hermoso animal, bastante grande, completamente negro y de una sagacidad asombrosa. Cuando se refería a su inteligencia, mi mujer, que en el fondo era bastante supersticiosa, aludía con frecuencia a la antigua creencia popular de que todos los gatos negros eran brujas disfrazadas.

  4. Espeluznante relato en el que un gato provoca la histeria en su dueño y le lleva a cometer hasta el asesinato de su esposa. La obsesión con forma de gato negro. Uno de los mejores logros de Poe.

  5. www.textos.info › edgar-allan-poe › el-gato-negroEl Gato Negro - textos

    Acerquéme, y le toqué. Era un gato negro, muy grande, tan grande como Plutón y semejante a él en todos sus detalles con excepción de uno solo. Plutón no tenía un pelo blanco en ninguna parte del cuerpo, mientras este gato tenía un gran grupo de manchas blancas de forma indefinida que le cubría casi todo el pecho.

  6. El gato negro. Dos gatitos, nada más, había tenido la gata de Doña Casimira Vallejo, y ya habían pedido a la citada señora nada menos que catorce. Y es que los gatitos eran completamente negros, y sabido es que hay muchas personas que creen que aquéllos traen la felicidad a las casas.

  7. Teníamos pájaros, un pez dorado, un perro bellísimo, conejos, un pequeño mono y un gato. Este último animal era notablemente robusto y hermoso, completamente negro y de una sagacidad maravillosa.