Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El azufre es una sustancia tóxica que puede causar irritación en el tracto gastrointestinal y en la piel, además de problemas respiratorios. Si tu perro consume azufre, debes acudir inmediatamente al veterinario para que le proporcione un tratamiento apropiado.

  2. 23 de jun. de 2023 · ¿Estás al tanto de todo lo que puede ser veneno para los perros? ¿Tu mascota vive en un entorno seguro? A continuación te dejamos una recopilación con los 9 tipos de veneno más comunes, los síntomas a considerar en caso de envenenamiento canino, las mejores medidas de prevención…y mucho más. 9 cosas que son veneno para tu ...

  3. 9 de ene. de 2018 · En el siguiente artículo, te contamos todo lo que debes saber sobre el azufre utilizado para intentar impedir que los perros orinen en determinadas zonas y su prohibición. El azufre para perros, ese polvo amarillo que todos hemos visto alguna vez en las esquinas de los edificios, está prohibido.

  4. 3 de may. de 2022 · El azufre es veneno para los perros. Como a estas alturas ya estarás pensando, no resulta nada fácil reconocer el veneno, ya que este casi siempre está camuflado. Quizás el único que salta a la vista es el más común de todo, ese clásico polvo amarillento que vemos en algunas esquinas cuando paseamos por las ciudades.

  5. 12 de oct. de 2021 · Vía oral: cuando la sustancia tóxica es ingerida al tragarla el perro. A continuación, exponemos los venenos y tóxicos más comunes, es decir, los causantes del envenenamiento más frecuentes: Alimentos humanos (chocolate, chicles con xilitol, aguacate, uvas, nueces de macadamia, cebolla, ajo, etc.).

  6. 3 de may. de 2022 · El azufre en la calle es venenoso para los perros. Seguro que paseando con tu perro habrás visto más de una vez una especie de polvo amarillento en las esquinas de los edificios, bares o portales. Esa sustancia es azufre y lo ponen para evitar que los perros orinen en esas esquinas.

  7. Los veterinarios mencionan los efectos perjudiciales del azufre en las mascotas, entre los que se encuentran desde ulceraciones en la piel, hasta conjuntivitis, inflamación de la mucosa nasal o asma. Un perro orinando en la calle.