Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Efraim y Menashe fueron los primeros hermanos judíos que no pelearon. Los dos hijos de Abraham, Isaac e Ishmael, no se llevaban nada de bien, y su desacuerdo constituye la base del conflicto árabe-israelí hasta el día de hoy.

  2. Bendición de Efraín y Manasés. 48 Poco tiempo después informaron a José que su padre estaba enfermo. Entonces fue a visitarlo y llevó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín. 2 Cuando avisaron a Jacob que su hijo venía a verlo, Israel hizo un esfuerzo, se sentó en la cama 3 y dijo a José:

  3. 12 de oct. de 2016 · Efraim y Manases y sus descendientes tendrán por derecho el nombre de Jacob, y el nombre de Abraham e Isaac. ¿Que significa esto? Que los descendientes de Efraim serán parte real de Israel, con los mismos derechos, obligaciones y promesas que la casa de Judá.

  4. Génesis 48:1-49:28. Reina-Valera 1960. Jacob bendice a Efraín y a Manasés. 48 Sucedió después de estas cosas que dijeron a José: He aquí tu padre está enfermo. Y él tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín. 2 Y se le hizo saber a Jacob, diciendo: He aquí tu hijo José viene a ti.

  5. José no tuvo una tribu, pero como el primer hijo de Raquel y Jacob, se le dio una doble porción de herencia a través de sus dos hijos, Efraín y Manasés. José tuvo muchas características positivas, aunque su padre Jacob fue engañado por Labán, el siguió peleando por la mujer que amaba, Raquel.

  6. 3 de dic. de 2021 · En Parashat Miketz se da el ascenso meteórico de Yosef. De ser un joven esclavo hebreo pasa a ser el “vice” Faraón de todo Egipto. Interpreta los sueños del Faraón y lo ayuda a gestionar los años de “vacas flacas” con el ahorro y las reservas de los años de “vacas gordas”.

  7. radioiglesia.com › profecias-biblicas › itemEfraín y Manasés

    10 de abr. de 2008 · Efraín y Manasés. Qué historia más maravillosa es la vida de José, y de qué forma se asemeja su experiencia a la de nuestro Señor! La Biblia está colmada de tipos y semblanzas, al igual que de profecías directas de Cristo.