Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Parábola del hijo pródigo (dibujo) Parábola del Padre Misericordioso o del Hijo Pródigo (Lc 15, 11-32) «Jesús dijo también: ‘Un hombre tenía dos hijos. El menor de ellos dijo a su padre: “Padre, dame la parte de herencia que me corresponde”. Y el padre les repartió sus bienes.

  2. En Lucas 15:12, el hijo menor le pide a su padre su parte de la herencia, que debía ser la mitad de lo que recibiría su hermano mayor (ver Deuteronomio 21:17). En otras palabras, el hijo menor pide un tercio de la herencia.

  3. 20 de ene. de 2012 · La parábola del hijo pródigo cuenta la historia de un hijo que le pide a su padre su parte de la herencia y luego la malgasta viviendo de forma libertina en un país lejano. Cuando se queda sin dinero, empieza a pasar hambre y consigue un trabajo cuidando cerdos.

  4. Parábola del hijo pródigo -También dijo: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. No muchos días ...

  5. La parábola del hijo pródigo es una de las parábolas más conocidas de Jesús. Aparece una sola vez en los Evangelios, enLucas 15:11-32. La parábola del hijo pródigo. Un hombre tenía dos hijos —continuó Jesús—. El menor de ellos le dijo a su padre: “Papá, dame lo que me toca de la herencia”.

  6. La parábola comienza con un hijo menor que decide pedirle a su padre su parte de la herencia. El padre, aunque entristecido, accede a su petición y le da su parte. El hijo, entonces, se marcha lejos y comienza a vivir una vida disoluta, derrochando su herencia en placeres y malas decisiones.

  7. 16 de abr. de 2024 · El hijo menor, al pedir su parte de la herencia y marcharse, buscaba su independencia y placeres personales. Sin embargo, su búsqueda de libertad lo llevó a una vida de desenfreno y vacío.