Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de jul. de 2016 · Posición en la Jerarquía: 1. Apariencia: según el Antiguo Testamento, los serafines tienen seis alas. “Con dos alas se cubrían el rostro, con otras dos se cubrían sus pies, y con dos volaban”. (...

  2. Los Ángeles (en inglés: Los Angeles, pronunciado AFI: [lɔːs ˈændʒələs] (escuchar) ⓘ), oficialmente Ciudad de Los Ángeles (en inglés: City of Los Angeles) y de manera abreviada LA, o L.A., es la ciudad más poblada del estado estadounidense de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, tras Nueva York.Tiene, según el Censo de 2020, una población de 3 983 540 ...

  3. El cráneo humano consta de 22 huesos (o 29, si incluyes los huesos del oído interno y al hueso hioides) que en su mayoría están conectados por articulaciones osificadas, llamadas suturas. Este se divide en el neurocráneo y en el viscerocráneo. Su trabajo más importante es proteger el órgano principal del ser humano: el encéfalo.

  4. ¿Dónde está el cráneo? Situado en la cabeza, junto con el macizo óseo, se encarga de proteger al sistema nervioso central. ¿Qué función cumple el cráneo? Ya que es una estructura resistente y que está creada con un material duro, es la encargada de proteger al cerebro y a todas aquellas estructuras blandas del sistema nervioso central.

  5. El cráneo se localiza en la cabeza, y se puede palpar fácilmente, ya que está constituido por tejido óseo, lo cual le confiere la capacidad de proteger a las múltiples partes del sistema nervioso central. ¿Cómo está formada la bóveda craneal?

  6. La base del cráneo está formada por el hueso etmoidal, esfenoidal, parte del frontal y del occipital. podemos distinguir tres fosas; anterior, media y posterior. En la fosa anterior o piso anterior, se ubica el lóbulo orbitario del frontal, constituye el techo de la órbita.

  7. Lateral a estas estructuras se ubica el techo de la cavidad orbitaria, constituida por la cara orbitaria del frontal y la cara inferior de las alas menores del esfenoides, junto con esto vemos parte de la pared medial de la órbita que está constituida por la lámina orbitaria del laberinto etmoidal.