Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Franklin es una pequeña tortuga que, como cualquier niño, tiene días buenos y días malos. Algunas veces se siente ansioso o triste; otras veces se siente orgulloso o avergonzado y, de vez en cuando, desilusionado. Cada historia, ilustrada con hermosas imágenes, aborda de forma entretenida, con imaginación y buen humor, los dilemas más ...

  2. 12 de ene. de 2022 · Con este cuento los niños aprenderán que es una experiencia temporal y al ver lo que aprenderán cada día se sentirán menos ansiosos e inseguros y mas tranquilos y motivados. Descarga GRATIS el cuento de la tortuga franklin va a la escuela en PDF abajo.

  3. 2 de dic. de 2013 · 1. La tortuga FrankLin Palma escobar jhoselyn. 2. Había una vez una linda y risueña tortuga que vivía en un lindo bosque ella era una tortuga muy pero muy feliz pues reía por todo! 3. Un día ella estaba paseando por el bosque comiendo sus hojitas,y un conejo vio como la tortuga franklin reía sin parar solo se le escuchaba reír. 4.

  4. www.normainfantilyjuvenil.com › pe › libroEl apodo de Franklin

    Sinopsis. Ficha técnica. Recursos (1) Comentarios. Un día, Franklin decide tener un apodo, como sus atletas favoritos, así que les pide a sus amigos que lo llamen “Flecha”. No obstante, a ellos les parece mejor llamarlo “Lento”. Franklin intenta refutarlos, pero termina aceptando su naturaleza.

  5. La Tortuga Franklin. Episodios: 78. Idioma: Español Latino. Año: 1999. Valoración: 8. Reseña: Frankin es una joven tortuga que, como siempre dicen en sus libros y su serie de televisión, "podía contar de dos en dos y amarrarse los zapatos". Va a a escuela, vive en una pequeña ciudad llamada Woodland con sus amigos, y vive muchas ...

  6. Serie infantil Franklin la tortuga y sus amigos. En este capitulo Franklin y oso descubren como funciona la biblioteca y lo interesante de leer.

  7. Incluso para ser tortuga.-De prisa, franklin-le suplicaba la mamá -De prisa franklin-le rogaba el papá -De prisa, franklin-le gritaban los amigos. Voy en un momentito- decía franklin. Pero mucho había mucho para que ver, y mucho que hacer. Y franklin nunca llegaba en un momentito. Un día, franklin estaba muy emocionado. Iba para la casa de os.