Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    colonial scandal
    Buscar sólo colonial scandall

Resultado de búsqueda

  1. Scandal es una sobredosis de placer, un nuevo tipo de perfume de mujer. El dulzor de la miel se combina con la elegancia de la gardenia y la sensualidad del pachulí para crear una adicción extremadamente Jean Paul Gaultier.

  2. SCANDAL de Jean Paul Gaultier, es una incluida en la familia Floral Chipre para mujeres. Por su silueta olfativa, es una esencia atemporal y perfecta cualquier momento del día. Dispone de una excelente fijación, duración y proyección sobre la piel.

  3. Descubre el nuevo Scandal Absolu de Jean Paul Gaultier. Deja todas tus certezas en el armario. Da rienda suelta a la indecencia absoluta, abraza tu sensualidad desenfrenada hasta el final de la noche. Piérdete, de la cabeza a los pies, en los reflejos lacados en oro de estos fascinantes frascos.

  4. Scandal de Jean Paul Gaultier ha sido creada por el maestro perfumista Daphne Bugey y pertenece a la familia olfativa Chipre Floral. Se inicia con notas de salida brillantes y cítricas de naranja sanguina y gardenia que dan paso a un cálido, adictivo y acaramelado corazón de miel.

  5. Scandal es una sobredosis de placer, un nuevo tipo de perfume de mujer. Una fragancia rosa, femenina, íntima y empolvada. El dulzor de la miel se combina con la elegancia de la gardenia y la sensualidad del pachulí para crear una adicción extremadamente Jean Paul Gaultier.

  6. ¡Las piernas del escándalo no han dado su última palabra! Sabíamos que eran ligeras, brillantes, doradas de insolencia. Y aquí hacen una vez más su espectáculo, pero con un nuevo artificio: un rojo lacado sensual que recubre su vidrio facetado. ¡Scandal incandescente! De la irreverencia a la indecencia, hay un solo paso.

  7. El perfume Scandal de Jean Paul Gaultier es una exquisita y provocativa expresión de feminidad y seducción. Creado para la mujer moderna y audaz, este perfume encarna una aura de misterio y sofisticación que no pasa desapercibida.