Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Grado 0: Lesión producida por una fuerza indirecta con mínima lesión de partes blandas. Grado I: Fractura cerrada producida por un mecanismo de baja-moderada energía, con erosiones superficiales o contusiones en los tejidos suprayacentes a la fractura.

  2. En el caso de las fracturas, las clases se hacen atendiendo a diferentes criterios como la energía disipada en el traumatismo, el mecanismo de producción, el estado de las partes blandas, la extensión del trazo, la estabilidad de la fractura, la localización anatómica, etc . El objetivo suele ser definir mejor la fractura de cara a su tratamiento.

  3. Figura 1. Clasificación de Tscherne de las lesiones de partes blandas de las fracturas cerradas. Grado C0: Poca o ninguna lesión de partes blandas. Grado CI: Abrasión superficial (área sombreada) y fractura moderadamente grave. Grado CII: Abrasión profunday

  4. 27 de may. de 2021 · uses wound size, level of contamination, and fracture pattern to grade open fractures. The Oestern and Tscherne classification for open fractures. Grade I. Open fractures with a small puncture wound without skin contusion. Negligible bacterial contamination.

  5. La clasificación de Tscherne y Gotzen está basada en dos factores fundamentales: la configuración de la fractura y las lesiones asociadas de partes blandas. De la interacción de estos factores se pueden encontrar cuatro variantes: C 0 – Fracturas de configuración simple sin o con poco daño de los tejidos blandos.

  6. La clasificación de una FA se basa en una serie de factores que incluyen el mecanismo de la lesión, el estado vascular de la extremidad, el tamaño de las heridas de las partes blandas, la fragmentación y desvitalización del hueso, el volumen de pérdida ósea y el grado de contaminación bacteriana.

  7. Objetivo: El propósito de este estudio fue determinar la concordancia intra e interobservador para la clasificación de Tscherne. Métodos: Estudio descriptivo, prospectivo en pacientes ingresados al Hospital Pablo Tobón Uribe con fracturas de platillos tibiales o pilón tibial.