Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una vecina de Vitoria nos invitó a conocer los populares dulces del convento de Las Clarisas y, claro, no nos pudimos negar. ¿Dónde comprar los dulces de las hermanas Clarisas? Los dulces de las hermanas Clarisas los podrás encontrar en una de las zonas más concurridas del centro de Vitoria, en Plaza del General Loma, 7.

  2. 11 opiniones. N.º 43 de 70 cosas que hacer en Vitoria-Gasteiz. Monumentos y puntos de interés, Iglesias y catedrales. Plaza del General Loma, 7, Vitoria-Gasteiz, España. Opiniones destacadas. “Dulces con sabor a cielo” Los dulces que se pueden comprar chocolates, bombones, pastas que están exquisitas. Además en... leer más.

  3. 11 opiniones. N.º 43 de 70 cosas que hacer en Vitoria-Gasteiz. Monumentos y puntos de interés, Iglesias y catedrales. Plaza del General Loma, 7, Vitoria-Gasteiz, España. Opiniones destacadas. “Dulces con sabor a cielo” Los dulces que se pueden comprar chocolates, bombones, pastas que están exquisitas. Además en... leer más.

  4. 11 opiniones. N.º 43 de 69 cosas que hacer en Vitoria-Gasteiz. Monumentos y puntos de interés, Iglesias y catedrales. Plaza del General Loma, 7, Vitoria-Gasteiz, España. Guardar. Opiniones destacadas. “Dulces con sabor a cielo” Los dulces que se pueden comprar chocolates, bombones, pastas que están exquisitas. Además en... leer más.

  5. Dulces de Navidad, dulces de Semana Santa y una selección de dulces artesanos, todos con ingredientes naturales siguiendo recetas centenarias. Desde Sevilla, España.

  6. En ella ofrecemos a la venta los ricos chocolates que nuestras Hermanas Clarisas elaboran en el monasterio de Belorado (Burgos). También se pueden adquirir imágenes religiosas de madera policromada y dolomita, iconos pintados a mano y diversos relieves; todo realizado artesanalmente por las Hermanas de Belén, en Francia.

  7. 16 de may. de 2024 · Las monjas de Belorado adquirieron de sus 'hermanas' de Vitoria el monasterio de Orduña y tras abonar 100.000 euros inicialmente se comprometieron a pagar a plazos el montante de 1,2 millones.