Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · La cathédrale Notre-Dame d'Amiens est un édifice catholique situé à Amiens, dans le département de la Somme, en région Hauts-de-France. Dédiée à la Vierge Marie, elle est la cathédrale du diocèse d'Amiens . Sa construction a commencé au XIIIe siècle, elle est contemporaine de celle des cathédrales de Reims, de Bourges ou de Beauvais .

  2. 16 de may. de 2024 · Aunque hay mucho que ver y hacer en la capital histórica de Picardía, la visita número uno es la Catedral, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es la catedral más grande de Francia y su majestuosidad sólo puede apreciarse en persona.

  3. 24 de may. de 2024 · No te pierdas el siglo XIII Catedral de Nuestra Señora de Amiens. Es la catedral completa más alta de Francia y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La catedral contiene la supuesta cabeza de Juan Bautista, una reliquia traída desde Constantinopla tras la Cuarta Cruzada.

  4. 28 de may. de 2024 · Esta urbe tiene el orgullo de lucir la hermosa catedral de Nôtre Dame de Amiens. Esta maravillosa construcción fue declarada Monumento Histórico en Francia desde 1862 y desde 1981 registrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  5. 23 de may. de 2024 · Amiens, la capital de Picardía, en el norte de Francia, es una de las que no puede faltar en su lista de deseos. Tiene una historia milenaria y una increíble catedral gótica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  6. 13 de may. de 2024 · Este sistema permite ver con una claridad excepcional todos los detalles de la catedral sin salir de casa, para verla de día y de noche iluminada. En el mejor de los casos, podemos visitar la catedral original, por supuesto, pero también podremos llevarnos a casa el catálogo y la aplicación de realidad aumentada para que la ...

  7. 24 de may. de 2024 · Entre los siglos XII y XIII se produjo un crecimiento de las ciudades y de su núcleo eclesiástico: la catedral. La concentración del obispado, y de algunas órdenes religiosas en la ciudad, crearon la necesidad de edificios eclesiásticos cada vez más grandes e imponentes.