Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Busan fue subsede de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 para las pruebas marítimas, sede de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 y organizadora de los XIV Juegos Asiáticos de 2002, lo que la convierte en una de las localidades más relevantes en el ámbito deportivo nacional.

  2. La masacre de Gwangju, también conocida como Movimiento Democrático de Gwangju 3 ( Hangul: 광주 민주화 운동; Hanja: 光州民主化運動; RR: Gwangju Minjuhwa Undong) o Levantamiento de Gwangju hace referencia al alzamiento popular ocurrido en la ciudad de Gwangju, Corea del Sur, del 18 al 27 de mayo de 1980.

  3. 14 de jun. de 2020 · 10 minutos de lectura. Busan es la segunda ciudad más grande que ver en Corea del Sur y su puerto más importante. Aunque Seúl nos pareció más atractiva, la verdad es que no te faltarán cosas que hacer en Busan: desde disfrutar de sus mercados callejeros hasta espachurrarte en algunas de las playas más famosas del país.

  4. Basándonos en los días que pasamos en esta ciudad durante nuestro viaje a Corea del Sur, hemos realizado una selección de los que pensamos, son los 25 lugares que visitar en Busan imprescindibles. ¡Empezamos! 1. Templo Haedong Yonggungsa.

  5. Seúl 1988: El estadio olímpico de Seúl fue sede de la final. Sede Corea del Sur: Espectadores: 733.712 (22.928 por partido) Fecha: 17 de septiembre de 1988 1 de octubre de 1988 Cantidad de equipos: 16 Podio • Campeón • Subcampeón • Tercer lugar Unión Soviética Brasil Alemania Occidental Partidos: 32

  6. 13 de abr. de 2021 · En Corea del Sur nos encontramos con grandes ciudades que merece mucho la pena conocer. Además de Seúl, podemos ver otras grandes ciudades durante nuestro recorrido, como es el caso de Busán. Es una ciudad portuaria con mucha historia, culturalmente interesante y que también permite atraer a los turistas con su gastronomía , lo que supone una gran variedad de propuestas a tener en cuenta.

  7. 21 de nov. de 2023 · Busán, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, fue una de nuestras últimas paradas de nuestra Ruta por Corea del Sur. Al principio, no esperábamos mucho, pero para nuestra sorpresa, resultó ser un lugar increíble.