Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Concepto Mulligan™ es un método de Terapia Manual creado por Brian Mulligan, Fisioterapeuta neocelandés, en los años 80. Actualmente, se utiliza en la valoración y tratamiento de disfunciones neuro-musculo-esqueléticas en todo el mundo gracias a su eficácia clinica y su evidencia científica.

  2. 2 de ene. de 2019 · El concepto Mulligan es una técnica de terapia manual desarrollada por el fisioterapeuta neozelandés Brian Mulligan, en la década de los 70. Consiste en un modelo teórico de fallo posicional articular, es decir, el fisioterapeuta buscaba la posición articular en la que el dolor cede.

  3. Creó el Concepto Mulligan en el año 1984. Brian se formó como fisioterapeuta en la Escuela de Fisioterapia de Nueva Zelanda y se graduó en 1954. El interés especial de Brian siempre ha sido la terapia manual desde que Stanley Paris lo introdujo en el campo a principios de la década de 1960.

  4. 7 de feb. de 2021 · El Concepto Mulligan que lleva el nombre de su creador el fisioterapeuta Brian Mulligan, permite promover procesos neurofisiológicos mediante la combinación de movimiento activo y pasivo. Conoce más acerca del Concepto Mulligan en el presente artículo a continuación: Historia del Concepto Mulligan

  5. 11 de dic. de 2019 · Presenta más de 160 técnicas del concepto Mulligan, que incluye técnicas terapéuticas, ejercicios y técnicas de vendaje neuromuscular. Las técnicas del concepto Mulligan son eficaces y...

  6. 1 de feb. de 2015 · El concepto Mulligan es un método de terapia manual ortopédica creado en 1984 por Brian Mulligan, un fisioterapeuta neozelandés. Este concepto pronto se convirtió en un método de evaluación y tratamiento de las disfunciones musculoesqueléticas muy popular en la práctica clínica.

  7. 7 de jun. de 2023 · La terapia basada en el concepto Mulligan es un enfoque de tratamiento relativamente moderno para las disfunciones de tipo neuro – osteomuscular. La técnica se basa en aplicar movilidad pasiva y también activa en los pacientes de forma específica para cada disfunción.