Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de feb. de 2017 · Category: Meditación ~ Translator: Claudio Sabogal Click here for audio + English version of Episode 3. Zazen, la meditación sentada, es la práctica central de la escuela Zen del Budismo.Este episodio trata sobre qué es zazen y por qué lo hacemos. También te doy instrucciones sobre cómo hacer zazen, incluida la postura física y qué “hacer” con tu mente.

  2. ¿Cómo elegir el mejor banco de meditación? En el mercado existen diferentes tipos de bancos de meditación, pero principalmente podrás encontrar dos modelos. Los hay que tienen las patas situadas a los extremos del asiento y otros en su centro. Dependerá de tu forma de sentarse y la envergadura de tus piernas.

  3. Banco de meditación fijo: este tipo de banco es recomendable tenerlo siempre en casa ya que es un poco más pesado y robusto. ideal para tenerlo en casa y poder meditar cuando tú quieras. Banco de meditación plegable: este banco es muy útil ya que lo puedes transportar contigo a todas las partes.

  4. Hay varias formas de utilizar un banco. El uso estándar implica sentarse en el asiento mirando en una dirección perpendicular al eje largo del banco. Si hay respaldo, esta dirección debe estar alejada del mismo. Algunas otras son: Posición elevada.

  5. Veamos el siguiente banco estrecho. Este modelo de banco es sencillo, en blanco y madera; un banco que cuenta con una estructura de madera y dos repisas, una para sentarnos y otra para dejar los zapatos, o poner alguna caja o lo que queramos guardar en él.

  6. 20 de oct. de 2015 · Iñaki Calvo Sánchez. Posturas para meditar. Guía práctica completa. A continuación encontrarás una guía detallada que te enseñará cómo encontrar la mejor postura de meditación para ti. Te enseñaré la postura de meditación zen y sus diferentes variantes (loto, medio loto, cuarto de loto o birmana y seiza) para que puedas elegir una ...

  7. Medita en la posición de loto completa una vez que te sientas cómodo. Para ejecutarla, siéntate en la postura de medio loto con el pie derecho sobre el muslo izquierdo. Luego, lleva el pie izquierdo sobre la pierna derecha y apoya el pie izquierdo sobre el muslo derecho.