Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de sept. de 2015 · 1. Antonov An-225 (640.000 kg) Con un peso de despegue de 640 toneladas (designación OTAN: Cossack), el gigantesco Antonov An-225 es el avión de carga civil más grande del mundo. La aeronave de carga súper pesada, diseñada y fabricada entre 1984 y 1988, se encuentra actualmente en servicio comercial con la compañía Antonov Airlines.

  2. 20 de oct. de 2022 · Esta rama del sector de la logística utiliza aviones de carga capaces de almacenar y llevar de un modo óptimo todo tipo de cargamentos. Veamos con un poco más de detalle qué son los aviones de carga y cómo el transporte aéreo posee la infraestructura necesaria para ser un referente dentro de la logística internacional ¡Toma nota!

  3. 12 de sept. de 2015 · Desde el colosal Antonov An-225 al espectacular Boeing 747F, Fieras de la Ingeniería enumera los 10 aviones de carga más grandes del mundo clasificados según el peso máximo de despegue. 1. Antonov An-225 (640.000 kg) Publicidad.

  4. El Boeing 747-8F es el avión de carga más grande y moderno del mundo. Con una capacidad de carga útil de 137 toneladas, puede transportar una gran variedad de mercancías, desde alimentos y productos farmacéuticos hasta maquinaria pesada y vehículos.

  5. Carga pesada: Si se está transportando carga pesada, se deben seguir las especificaciones del avión de carga en cuanto a la capacidad de carga máxima y la distribución de la carga. Se deben utilizar equipos de elevación adecuados para cargar y descargar la carga, y se debe asegurar que la carga esté bien sujeta y equilibrada durante el ...

  6. 6 de abr. de 2018 · El avión de carga de Airbus lleva el nombre de esta ballena con cabeza abultada. La compañía tiene centros de producción altamente especializados en toda Europa, que son legado de...

  7. Los aviones diseñados para transporte de carga tienen varias características que los distingue de los aviones de pasajeros : Fuselaje ancho, para alojar más carga o carga voluminosa. Ala alta, para permitir que el área de carga este situada más cerca del suelo.