Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 Versículos de la Biblia sobre La tierra prometida. Versículos Más Relevantes. Éxodo 6:8. Versículos Conceptos. ``Y os traeré a la tierra que juré dar a Abraham, a Isaac y a Jacob, y os la daré {por} heredad. Yo soy el SEÑOR." Génesis 12:7. Versículos Conceptos. Y el SEÑOR se apareció a Abram, y {le} dijo: A tu descendencia daré esta tierra.

  2. Versículos Conceptos. Pero Jesús le dijo: Nadie, que después de poner la mano en el arado mira atrás, es apto para el reino de Dios. 1 Reyes 19:19-21. Y partió de allí y encontró a Eliseo, hijo de Safat, que estaba arando con doce yuntas {de bueyes} delante de él, y él {estaba} con la última.

  3. Tu tierra prometida es todo aquello que esta en tu corazón, todos tus sueños y metas en la vida, es el destino que Dios preparó de antemano para ti. (Podría interesarte: Reflexiones Cristianas ) Los obstáculos serán derribados cuando tomes coraje, te decidas a actuar y sigas adelante.

  4. Romanos 8:19-23. Reina-Valera 1960. 19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. 20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; 21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a ...

  5. Génesis 3:23. Versículos Conceptos. Y el SEÑOR Dios lo echó del huerto del Edén, para que labrara la tierra de la cual fue tomado. Génesis 4:2. Versículos Conceptos. Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas y Caín fue labrador de la tierra. Génesis 3:17-19.

  6. 13 Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma, 14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite. 15 Daré también hierba en tu campo para tus ...

  7. Si alguien quiere arar la tierra de manera eficiente, no puede estar mirando hacia atrás todo el tiempo. Si lo hace, la línea del suelo no será recta y el trabajo no será efectivo. De la misma manera, si queremos seguir a Jesús, no podemos permitir que nuestras miradas hacia el pasado o nuestras dudas obstaculicen nuestro progreso.