Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La nueva Jerusalén. 9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. 10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía ...

  2. Apocalipsis 21:9-27. Traducción en lenguaje actual. La nueva Jerusalén. 9 Después vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas plagas terribles, y me dijo: «Acércate; voy a mostrarte a la novia, la que va a ser la esposa del Cordero».[ a]

  3. La nueva Jerusalén - (Ap 21:9-27) Introducción. (Ap 21:9) "Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero."

  4. Apocalipsis 21:9-27 RVR1960. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.

  5. Apocalipsis 21:9-27 Y en el Espíritu me llevó a un monte de gran altura, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, la cual descendía del cielo, de Dios. Tenía la gloria de Dios y brillaba como una piedra preciosa, semejante a una piedra de jaspe, transparente como el cristal.

  6. Entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas con las últimas siete plagas se me acercó y me dijo: «¡Ven conmigo! Te mostraré a la novia, la esposa del Cordero».

  7. Apocalipsis 21:927 La nueva Jerusalén 9 Vino uno de los siete ángeles a que tenían las siete copas 1 b llenas de las últimas siete plagas c , y habló conmigo, diciendo: «Ven d , te mostraré la novia e , la esposa del Cordero».