Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Pipos Ministerio Infantil - Alzad Las Manos (Letra y canción para escuchar) - Alzad las manos y dadle la gloria a Dios / Alzad las manos y alabadle como niños del señor / Dios dijo a noé construye una barca / Hecha toda de madera.

  2. Letra y Acordes. C F. Alzad las manos, y dadle la gloria a Dios (2) F C G C. Alzad las manos y alabadle como niños del Señor. C F. Dios dijo a Noé, construye una barca (2) F C G C. Hecha toda ella de madera como niños del Señor.

  3. /Alzad las manos, y dadle la gloria a Dios./ (bis) Alzad las manos y alabadle como niños del Señor. /Dios dijo a Noé construye una barca,/ (bis) hazla toda de madera, como niños del Señor. /Los animalitos subieron de dos en dos,/ (bis) los elefantes y los canguros como niños del Señor. /Los animalitos subieron de dos en dos,/ (bis)

  4. Letra Alzad las manos //Alzad las manos, y dadle la gloria a Dios// Alzad las manos y alabadle como niños del Señor. //Dios dijo a Noé construye una barca// Hazla toda de madera, como niños del Señor. //Los animalitos subieron de dos en dos// Los elefantes y los canguros como niños del Señor.

  5. LA ALZAD LAS MANOS RE MI Y DADLE LA GLORIA A DIOS. (Bis) RE ALZAD LAS MANOS MI Y ALABARLE COMO NIÑOS LA DEL SEÑOR. LA RE MI 1.-Dios dijo a Noé construye una barca; (2) RE toda ella hecha de madera MI LA como niños del Señor. 2.-Los animalitos subieron de dos en dos; (2) los elefantes y pingüinos como niños del Señor.

  6. Alzad las manos y dadle la gloria a Dios (bis) fa#m Re Mi7 La Alzad las manos y alabadle como niños del Señor. Dios dijo a Noé construye una barca (bis) y hazla toda ella de madera para niños del Señor. Los animalitos subieron de dos en dos (bis) Los elefantes y también los canguritos del Señor.

  7. Alzad las manos Y dadle la gloria a Dios (bis) Alzad las manos Y alabadle como niños del Señor. Dios dijo a Noé construye una barca (bis) y hazla toda ella de madera como niños de Señor. Los animalitos subieron de dos en dos (bis) los elefantes y canguros como niños de Señor. Los animalitos subieron de dos en dos (bis)