Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por ejemplo: los fenómenos naturales, como la lluvia o las mareas, y las acciones de los animales son amorales, más allá de las consecuencias que provoquen. La amoralidad puede darse cuando una persona realiza una acción que no tiene un fin, es decir, no tiene una intención positiva ni negativa.

  2. Ejemplos de amoralidades. Robo a un niño: Hurtar objetos de un niño, que generalmente carece de la capacidad para comprender completamente la situación. Engañar a una persona vulnerable: Aprovecharse de alguien que se encuentra en una situación de vulnerabilidad, como un enfermo o una persona anciana, para obtener beneficios personales.

  3. Un agente corrupto que abusa de su autoridad. Un científico que desarrolla armas biológicas. Un líder religioso que comete abusos sexuales. Un empresario que evade impuestos sistemáticamente. Un estudiante que hace trampa en los exámenes sin arrepentimiento. Un traficante de drogas que arruina vidas sin consideración.

  4. El amoralismo es un principio filosófico que es en esencia, un planteamiento contrario a la moral. En este artículo te mostramos 10 Ejemplos de Amoral. Índice de contenido. 1. La mentira. 2. El ocultamiento. 3. El individualismo. 4. Poco respeto por la vida. 5. El hurto y el robo. 6. La apropiación indebida. 7. La infidelidad. 8. Negocios sucios.

  5. Las conductas amorales son las que se efectúan sin contemplar una perspectiva ética o moral, ya sea porque se ignora la moralidad o porque ocurren en un plano distinto a ella. Son comportamientos que no consideran lo que está bien y lo que está mal. Por ejemplo: un perro que caza una liebre, un bebé que tira de la cola de su gato.

  6. ¿Cuáles son los principales ejemplos de amoralidad? Las principales ejemplos de amoralidad son los siguientes: 1. El acto de matar a otra persona o animal. 2. La mentira o la deshonestidad. 3. El fraude o el robo. 4. El abuso de poder o la violencia. 5. El racismo o la discriminación. ¿Por qué se considera amoralidad?

  7. Ejemplos de amoralidad. Los siguientes son ejemplos posibles de acciones amorales, o sea, acciones realizadas sin criterio posible de moralidad: Un gato caza un ave y la devora.