Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si tú o alguien con quien estás se han lastimado, será necesario administrar primeros auxilios. Lava la herida con agua y luego aplica presión con una gasa o paño limpio para detener el sangrado. Si la hemorragia es grave, ocúpate de detener el sangrado primero y limpia la herida después.

  2. Las heridas abiertas son lesiones que están expuestas debido a la ruptura de la piel. Algunas heridas denominadas heridas cerradas, son superficiales y requieren solo de primeros auxilios como limpieza y vendaje.

  3. Estos son los primeros auxilios básicos que hay que prestar ante una determinada herida. En caso de que revista gravedad o requiera de puntos de sutura, se debe acudir al médico a la mayor brevedad posible.

  4. Primeros auxilios Si la herida está sangrando profusamente, llame al 911 o al número local de emergencias. Las heridas menores y las punciones se pueden tratar en casa.

  5. Cómo curar las heridas abiertas rápidamente. Si tienes una herida o laceración pequeña, o un corte poco profundo que no sangra tanto, es probable que puedas tratarlo en casa con algunos primeros auxilios.

  6. Estos son los primeros auxilios para curar una herida: Antes de actuar, es importante lavarse las manos con agua y jabón. Hay que observar si hay dolor, hemorragia, el tipo de herida que es y su extensión. Conviene conocer la causa para saber qué hacer: por ejemplo, las mordeduras necesitan atención médica no inmediata.

  7. Cómo actuar ante una herida abierta. Si nos encontramos ante una persona que presenta una herida abierta, debemos seguir las siguientes pautas: Avisar a emergenciasdebe ser siempre la primera...