Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de jul. de 2017 · 1. Estoy arrepentido del 99% de todo lo que hice en mi vida, pero el 1% que es el fútbol salva el resto (Maradona) El astro argentino mostraba así su amor por la disciplina que le hizo famoso. 2. Marcar con penalti es una manera muy cobarde de golear (Pelé) La estrella brasileña opinaba de esta manera sobre marcar goles. 3.

  2. Mi equipo ideal es aquel en el que todos los jugadores piensan de la misma manera. (José Mourinho) Mi rol en el Milán supuso un cambio de tendencia en el fútbol italiano. Me enorgullece haber inculcado el jogo bonito en mi país. (Andrea Pirlo)

  3. 25 de oct. de 2022 · Tengo que hacerles ver que sin los demás no son nada" - Pep Guardiola. 32) "No debemos dejarnos llevar por el rumbo, pase lo que pase debemos mantener nuestro juego natural"- Zinedine...

  4. 21 de oct. de 2023 · Las siguientes frases motivadoras del fútbol se centran en la visión particular de la disciplina que tienen jugadores y entrenadores reconocidos. «Al fútbol se juega con el cerebro», J. Cruyff. «El fútbol es evolución constante», Frank de Boer. «El fútbol no es un juego, es magia», David Beckham.

  5. 12 de jul. de 2022 · Una crítica hacia el carácter codicioso que tienen los representantes del fútbol. 3. Hay problemas con los valores dentro del juego. Y esto es triste porque el fútbol es el juego más bonito. Podemos jugarlo en la calle. Podemos jugarlo en todas partes. Todo el mundo puede jugarlo, pero esos valores se están perdiendo. Tenemos ...

  6. 1. Siempre quiero más. Ya sea que se trate de un gol o de ganar un juego, nunca estoy satisfecho. – Lionel Messi. 2. Una vez lloré porque no tenía zapatillas para jugar al fútbol, pero un día vi a un hombre sin pies, y me di cuenta de lo afortunado que era. – Zinedine Zidane. 3.

  7. Me enamoré del fútbol igual que más tarde me enamoré de las mujeres: de repente, inexplicablemente, sin crítica, sin pensar en el dolor o los trastornos que traería consigo. (Nick Hornby) La juventud termina el día en que tu jugador de fútbol favorito tiene menos años que tú. (David Trueba)