Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sin embargo, el que oye mi enseñanza y no la obedece es un necio, como la persona que construye su casa sobre la arena. NVI Pero todo el que oye mis palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena.

  2. El prudente y el insensato. 24 »Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. 26 Pero todo el ...

  3. 27 de jun. de 2018 · Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa; pero ésta no se derrumbó, porque estaba construida sobre roca. Al contrario, el que escucha mis palabras y no las practica puede compararse a un hombre insensato, que edificó su casa sobre arena.

  4. El primero, al que Jesús compara a un hombre prudente, construyó su casa sobre la roca, en terreno firme. El segundo, comparado por Jesús a un hombre insensato, decidió construir su casa sobre la arena, lo cual resultó siendo muy mala idea. Podemos leer la parábola en dos de los evangelios: Mateo 7:24-29 y Lucas 6:46-49.

  5. Ahora Jesús dice que aquellos que no siguen Sus enseñanzas, una vez que la han escuchado, son como un hombre que construyó una casa directamente sobre la arena. Jesús dice que este hombre es insensato por haber usado arena como base para edificar su casa.

  6. Y todo el que oye estas palabras mías y no las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena; Mateo 16:18 Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

  7. Ahora Jesús usa otra analogía para mostrarnos la diferencia que hay entre aquellos que practican lo que Él les ha enseñado y aquellos que continúan siguiendo el camino falso de los falsos profetas. Vivir según la enseñanza de Jesús, dice, es como ser un hombre sabio que edifica su casa sobre cimientos de roca.