Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de sept. de 2020 · Los turbocompresores de geometría variable (VGT) son turbos que cambian la forma de su carcasa para ajustar la velocidad del aire que fluye a través de ellos. Se usan principalmente en motores diésel para optimizar el rendimiento, el EGR y la regeneración del DPF.

  2. 11 de abr. de 2022 · Un turbo de geometría variable es una versión avanzada del turbocompresor que cambia su geometría para ajustar el flujo de escape y la potencia del motor. Conoce su diseño, su ventaja sobre el turbo fijo y su funcionamiento con un video explicativo.

  3. El turbocompresores de geometría variable (VGT, por las siglas de su nombre en inglés, Variable-Geometry Turbocharger), ocasionalmente conocido como turbos de boquilla variable (VNT, de variable-nozzle turbines), es un tipo de turbocompresor, generalmente diseñado para permitir que su relación efectiva se modifique a medida que cambian las ...

  4. 9 de feb. de 2022 · Un turbocompresor de geometría variable es un sistema de sobrealimentación que permite variar la velocidad de los gases de escape que comprimen el aire de admisión. Esto mejora la respuesta, el rendimiento y el consumo de los motores turboalimentados, especialmente a bajas revoluciones.

  5. El propósito de un turbocompresor de geometría variable es maximizar la cantidad de presión que tiene en todo el rango de revoluciones. Es la próxima generación de tecnología de turbocompresores, que utiliza paletas variables para controlar el flujo de escape contra las palas de la turbina.

  6. Un turbo de geometría variable es un turbocompresor que cambia la sección de entrada de los gases de escape a la turbina según el régimen de giro del motor. Te explicamos cómo funcionan, sus ventajas e inconvenientes, y los tipos que existen.

  7. El turbocompresor de geometría variable (TGV) es un dispositivo crucial en los motores modernos de combustión interna que ha cambiado drásticamente el panorama de la industria automotriz.