Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¡Diviértete y aprende a identificar tus emociones con este semáforo de las emociones para colorear! Ideal para niños y adultos. ¡Descarga y disfruta!

  2. ¿Qué es el semáforo de las emociones? La técnica del semáforo es una herramienta que permite regular las emociones en los pequeños, una vez aprendida los niños pueden usarla de forma autónoma. De esta manera el niño aprende a afrontar y solucionar de forma efectiva las emociones que experimenta.

  3. Descarga, colorea e imprime estos dibujos para colorear emociones de forma gratuita. Las páginas para colorear de emociones ayudarán a su hijo a concentrarse en los detalles, desarrollar la creatividad, la concentración, las habilidades motoras y el reconocimiento de colores.

  4. avanzandoconemociones.com › 2019/11/25 › recurso-descargable-semaforo-de-emocionesRECURSO DESCARGABLE: Semáforo de emociones

    25 de nov. de 2019 · Cuando trabajamos con alumnado con dificultades para la regulación emocional, sensorial y conductual, una de las herramientas más empleadas es el famoso semáforo de las emociones o de los estados de ánimo. Se trata de un recurso más que les apoya en la comunicación de ideas o estados abstractos como la emoción o el estado anímico.

  5. 1 de abr. de 2020 · Con la técnica del semáforo puedes enseñar a los niños a regular sus emociones desagradables como la frustración o la ira. Esta técnica de educación emocional busca que tus hijos aprendan a gestionar cómo se sienten y sepan cómo actuar: parar, pensar y luego actuar.

  6. 26 de feb. de 2019 · Esta técnica está especialmente indicada para la enseñanza del Autocontrol de las Emociones Negativas: Ira, Agresividad, Impulsividad, etc. Este recurso resulta esencial en estos momentos dada la importancia de educar en actitudes de tolerancia, respeto, convivencia…

  7. 16 de dic. de 2022 · El semáforo de las emociones es una técnica que se utiliza con el fin de que una persona pueda regular sus emociones a partir de diversas señales. Por lo general, esta metodología suele ser empleada en niños y niñas para que puedan identificar las emociones que sienten frente a determinadas situaciones.