Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La prueba de Schiller es una inspección visual del cuello uterino con solución de yodo que detecta alteraciones del epitelio. Un resultado positivo puede indicar infección, precáncer o cáncer, pero requiere otras pruebas para confirmar el diagnóstico.

  2. La prueba de Schiller es una inspección visual del cérvix con una solución yodada que detecta alteraciones celulares. Un resultado positivo puede indicar VPH, sífilis, cáncer o inflamación, pero se deben hacer otros exámenes para confirmar.

  3. Las células intermedias del epitelio pavimentoso exocervical y vaginal son ricas en glucógeno, y se tiñen con el yodo de color castaño oscuro o caoba. Schiller propuso esta prueba para reconocer los epitelios normales de los que no lo son, destacando estos últimos.

  4. 13 de nov. de 2021 · La prueba de Schiller está indicada en mujeres sexualmente activas y requiere de un ginecólogo cuando se sospecha una enfermedad ginecológica, como VPH, sífilis, inflamación de la vagina, por ejemplo. Además, esta prueba puede detectar temprano el cáncer de cuello uterino.

  5. El test de Schiller es una prueba con yodo para evaluar el epitelio del cuello uterino. Si es positivo parcial en hora 12, indica que hay células anormales sospechosas en la parte superior del cuello.

  6. El test de Schiller es una prueba de colposcopia que detecta células enfermas por el virus del papiloma humano (VPH), un agente precursor del cáncer de cuello uterino. Si el test es positivo, se debe consultar al médico y usar métodos de barrera para prevenir el contagio.

  7. El test de Schiller es una prueba que se aplica en el cuello uterino para orientar sobre su estado. Un test positivo puede indicar alguna anormalidad, pero no es un diagnóstico ni un problema. Conozca más sobre este examen y cómo se interpreta.

  1. Otras búsquedas realizadas