Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de feb. de 2016 · “No existe nada malo en nuestros hogares y país que un poco más de compasión, cuidado y amor no puedan curar. Somos todos hermanos y hermanas y debemos ayudarnos mutuamente cuando es necesario.” Roberto Clemente Del libro: Confieso que he vivido

  2. 21 de ene. de 2021 · Me pregunto qué pensará Dios de este concepto, de esta frase tan usada que nos inventamos, de estas dos palabras que molestan a tantos en las conversaciones. Se nos olvida que todos somos hijos del mismo Padre, todos merecemos su amor y lo más importante aún, todos necesitamos su perdón.

  3. Vivir en la fraternidad, según el Papa Francisco, no es solo una aspiración teórica, sino un llamado concreto a una forma de vida basada en el amor y el respeto hacia nuestros hermanos y hermanas. Nos reta a salir de nuestras propias comodidades y preocuparnos por el bienestar de los demás.

  4. 4 de oct. de 2020 · 17. “La paradoja es que a veces, quienes dicen no creer, pueden vivir la voluntad de Dios mejor que los creyentes ” apunta en el apartado 74. 18. “No digo que tengo ‘prójimos’ a quienes debo ayudar, sino que me siento llamado a volverme yo un prójimo de los otros”, explica en el apartado 81. 19.

  5. 16 de oct. de 2020 · Redescubrir la fraternidad. Todos en la misma barca. Hacia una civilización del amor. La importancia del diálogo. Artesanos de la paz. Podemos perdonar. Ir al encuentro. 1. Entre todos. Anhelo que en esta época que nos toca vivir, reconociendo la dignidad de cada persona humana, podamos hacer renacer entre todos un deseo mundial de hermandad.

  6. 13 de oct. de 2020 · Una forma de vivir la fraternidad. Fray José Daniel Ramos Rocha, OFM, comparte una reflexión sobre la figura de San Francisco de Asís y la simpatía, es decir, una forma de vivir la fraternidad en un mundo que necesita más personas que empaticen y simpaticen con sus cercanos.

  7. 4 de feb. de 2021 · Fraternidad quiere decir mano tendida, fraternidad quiere decir respeto. Fraternidad quiere decir escuchar con el corazón abierto. Fraternidad quiere decir firmeza en las propias convicciones.