Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ingredientes. Medio puerro. 1 patata mediana. 60 g de hojas de espinacas. Aceite de oliva virgen extra. Cómo hacer puré de espinacas con patatas. Ponemos el puerro cortado en trozos en una cazuela con un poco de aceite de oliva. Mareamos un par de minutos y añadimos la patata chascada en trozos.

  2. Lava y pela la patata y córtala en trozos. Cuece la patata en un cazo con un poco de agua durante 15 minutos o hasta que esté blanda. En los últimos 5 minutos de cocción añade las hojas de espinaca. Saca la patata y espinacas del cazo y tritura con la batidora hasta obtener un puré homogéneo.

  3. 1. Limpiamos, pelamos y cortamos las verduras. 2. Calentamos agua en una olla, la cantidad justa para nuestras verduras, y una vez esté caliente las echamos a cocer. 3. Cocinamos a fuego medio durante unos 15-20 minutos, hasta que estén tiernas. 4. Colamos, añadimos el caldo y el quesito y batimos hasta conseguir una textura semilíquida.

  4. Ingredientes del puré de espinacas para 4 personas. 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra; 1 cebolla; Sal; Pimienta negra molida; 300 g de espinacas frescas; 500 g de patata; 1 litro de agua (o caldo al gusto) Picatostes (opcional, para decorar)

  5. 22 de ene. de 2016 · 1. Nuestro primer paso para realizar el puré con espinacas es prealistar los ingredientes de la lista. 2. Pela y corta las patatas en cuadros medianos. Luego, lleva a una olla con agua hasta que las cubra y añade también la cebolla puerro y una pizca de sal. 3. Cocina hasta que las patatas estén blandas para puré y entonces adiciona las espinacas.

  6. Ingredientes: Espinacas: 500 gramos. Puré de patatas: 500 gramos. Mantequilla: 50 gramos. Leche: 1/2 taza. Ajo: 2 dientes. Cebolla: 1 unidad. Aceite de oliva: cantidad necesaria. Sal y pimienta: a gusto. Preparación: Lava las espinacas y cocínalas al vapor durante unos minutos. Reserva. Pela y pica los ajos y la cebolla.

  7. 12 de ene. de 2020 · La receta de Puré de patata y espinaca es especial para los más pequeños de la casa, una manera divertida y súper deliciosa de incorporar alimentos saludables a su dieta, muy buena y efectiva, ¿A qué niño no le gusta el puré?