Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de nov. de 2021 · El punto de quiebre es aquel en que la línea representativa de una idea sufre un brusco cambio de dirección para asumir una diferente o aun opuesta. ( El...

  2. En estadística, el punto de quiebre de un estimador es la proporción de observaciones incorrectas (por ejemplo, observaciones arbitrariamente grandes) que un estimador puede manejar antes de proporcionar un resultado incorrecto (por ejemplo, un resultado arbitrariamente grande).

  3. En la psicología humana, el punto de quiebre es un momento de estrés en el que una persona se derrumba o una situación se vuelve crítica. La intensidad del estrés ambiental necesario para lograr esto varía de un individuo a otro.

  4. El punto de quiebre de una empresa es el momento en el que sus ingresos superan los costos y comienza a generar ganancias. Es el punto de inflexión en el que una empresa deja de ser un proyecto en desarrollo para convertirse en un negocio rentable. Entender y alcanzar el punto de quiebre es fundamental para cualquier emprendedor o empresario.

  5. 1. punto de quiebre. Se denomina de esta manera al suceso o evento que conlleva a un cambio brusco o radical en la idea, posición o sentido que se tenía hasta ese momento. Ejemplo : La muerte de su madre fue para él, un punto de quiebre que hizo que dejara esa vida alocada

  6. www.tareaeducativa.com › puntos › punto_de_quiebraPunto de quiebra

    Punto de quiebra. Para comenzar se debe manejar es el poder de resumir y ahondar en el concepto con el cual sabremos cual es el origen. Con base, se puede establecer que aquel se halla en el latín y más exactamente en el verbo crepare, que puede traducirse como “crujir”. Entonces es el reproducir el ruido seco que sale cuando algo se rompe.

  7. Según la predicación, el punto de quiebre es ese momento exacto en el que nos rendimos ante Dios y confesamos nuestro pecado, nuestra condición de condenados a muerte y simplemente nos entregamos y nos rendimos ante Él. Pablo tuvo su punto de quiebre con Cristo.