Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Pitbull blancos comparten las mismas características físicas y de temperamento que los Pitbull originales. Son perros de tamaño mediano a grande, con una cabeza fuerte y mandíbulas poderosas. Su pelaje corto y denso requiere un cepillado regular para mantenerlo en buen estado.

  2. 3 de sept. de 2018 · Pitbull Blanco: en su totalidad blanco con algunas partes en otro color, normalmente su nariz, patas, pecho u hocico. Pitbull color Merle: suele ser una combinación de distintas tonalidades de negro, café y gris. Un color exótico ¿Tenes un APBT? ¿De qué color es tu perro pitbull? Comenta debajo!

  3. hace 9 meses. El Pitbull Blanco es una raza tan popular como controvertida en el mundo de los Pitbull. Como su nombre indica, este can está cubierto de un pulcro pelaje blanco, lo que lo hace llamativo y único. Este descendiente de bulldogs y terriers comparte la complexión intimidatoria de los Pitbull.

  4. Hace 6 días · Los Pitbull blancos comparten las mismas características que los Pitbull de otros colores. Suelen tener la nariz y los labios negros o marrón oscuro y los ojos suelen ser azules o marrones. Los Pitbulls blancos son perros de tamaño mediano a grande que miden entre 17 y 21 pulgadas de alto.

  5. Entre las diferentes variedades de esta raza, el Pitbull cachorro atigrado con blanco destaca por su hermoso pelaje único y su carácter juguetón. En este artículo, exploraremos los rasgos distintivos de estos adorables cachorros, así como los cuidados necesarios para garantizar su salud y bienestar.

  6. El Pitbull blanco con café es una variante fascinante de esta raza de perros que ha ganado popularidad en los últimos años. Con su distintivo pelaje blanco y manchas de café, estos perros llaman la atención por su apariencia única y encantadora.

  7. Por Connie. Los perros pitbull, con su enorme sonrisa, son expertos en robar corazones. Aunque son increíblemente protectores con sus personas favoritas, también son bastante cariñosos. Además, a los cachorros pitbull les encanta jugar sin parar e interactuar tanto con niños como con adultos.