Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las ondas de choque es un tipo de terapia que no requiere cirugía ni el uso de fármacos. Se realiza de forma poco invasiva, no existe riesgo de efectos secundarios y no es necesario que el paciente realice reposo, puede hacer vida normal desde el momento en el que salga de la clínica.

  2. 6 de sept. de 2018 · Las ondas de choque mejoran significativamente los síntomas en pacientes con prostatitis crónica o dolor pelviano crónico. Esta es la conclusión de una magnífica revisión de la Cochraine Library, coordinada por Franco y cols.

  3. Tratamiento con ondas de choque extracorpóreas: se encontró que el tratamiento con onda de choque extracorpóreas (mediante la cual se transmiten ondas de choque a través de la piel a la próstata) reduce de manera significativa los síntomas en comparación con un procedimiento simulado.

  4. En cada sesión aplicamos 3000 ondas de choque distribuidas por todo el periné y por las zonas dolorosas. La intensidad de las ondas de choque se eleva progresivamente a partir de la segunda sesión. No se necesita anestesia, no producen dolor.

  5. 1 de abr. de 2012 · Ondas de choque extracorpóreas. El uso de una baja energía dirigida sobre el periné mejora el NIH-CPSI, el IPSS, el International Index of Erectile Function (IIFE) y la escala visual analógica (EVA) del dolor.

  6. ¿Cómo actúan las ondas de choque en el tratamiento de la prostatitis? Las ondas de choque contribuyen a regenerar los vasos sanguíneos a nivel de los músculos perineales, lo que permite disminuir la inflamación de la próstata y las contracturas musculares e incrementar el flujo sanguíneo de esta glándula.

  7. 9 de feb. de 2023 · En los hombres con síntomas de prostatitis crónica que no responden al tratamiento medicamentoso, las ondas de choque han mostrado su efectividad para mejorar significativamente los síntomas y la calidad de vida.