Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aprende sobre la anatomía de la nariz y las fosas nasales, sus funciones respiratorias, olfatorias y gustativas. Descubre las partes, los huesos, los orificios, las regiones, la irrigación y la inervación de la nariz.

  2. El hueso nasal es un hueso pareado del viscerocráneo que forma parte de la cavidad nasal y la abertura piriforme. Aprende sobre sus partes, articulaciones y funciones con Kenhub, una plataforma de aprendizaje de anatomía.

  3. Además de ser importante para la anatomía de la cara, cada hueso nasal es necesario para que se desarrolle adecuadamente la forma de la nariz, debido a que son las estructuras donde se conectan los cartílagos nasales.

  4. Las fosas nasales son dos cavidades óseas separadas por un delgado tabique nasal sagital, comunicadas con el exterior por los orificios nasales o narinas, y situadas por encima de la cavidad bucal.

  5. La cavidad nasal es el interior de la nariz que participa en el olfato, la respiración y la producción del habla. Conoce sus partes, huesos, senos paranasales, aberturas y posibles enfermedades.

  6. Los huesos nasales son dos pequeños huesos que forman el puente de la nariz y se conectan con el cartílago nasal. Aprende sobre su anatomía, sus bordes, su desarrollo óseo y las fracturas más comunes que pueden sufrir.

  7. El hueso nasal ( hueso propio de la nariz) es un hueso de la cara, par, corto y compacto, en forma cuadrilátero, con dos caras (anterior y posterior) y cuatro bordes (superior, inferior, lateral o externo y medial o interno). Ambos huesos propios forman la raíz y el dorso o puente de la nariz.

  1. Otras búsquedas realizadas