Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La primera visita: cuando te confirmen que estás embarazada, acude a tu primer control prenatal. Es la oportunidad para revisar tus antecedentes médicos y hablar sobre los factores de riesgo que en el embarazo que puedas tener. Antecedentes médicos: Tu ciclo menstrual, tus antecedentes ginecológicos y cualquier embarazo anterior:

  2. Si tú o tu bebé necesitan atención médica en el Instituto Nacional Materno Perinatal, puedes solicitar una cita para acceder a los servicios de los consultorios externos: Consultorio de Obstetricia y Ginecología. Consultorio de Seguimiento de Niño de Alto Riesgo.

  3. Para hablar del embarazo y sus cuidados, lo primero que se debe tener en cuenta son las visitas prenatales al médico. Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta ciertos cambios, y el control médico permite identificarlos, evaluar el progreso del embarazo y brindar orientación a la madre.

  4. El Instituto Nacional Materno Perinatal ofrece servicios de salud especializados para la mujer y el neonato. Solicita una cita en línea y accede a los consultorios externos.

  5. Consiste en la implementación de una Historia Clínica Electrónica (HCE) para la atención prenatal que está relacionado con el envío de mensajes de texto (SMS) a las mujeres embarazadas.

  6. inmp.gob.pe › servicios › cita-presencialCita Presencial

    Subir. Jr. Santa Rosa Nro 941 - Cercado de Lima. Telf.: (51) 1-328-1370 / 328-1012 / 328-1510 / 328-1003 / 328-1380. Lima 1 - Peru. Ver Mapa de Ubicación del INMP.

  7. Además, la mujer puede hablar con el médico de su alimentación y de sus preocupaciones sociales, emocionales y médicas. Cuando una mujer visita al médico o a otro profesional de la salud antes de quedar embarazada, se le pueden aplicar las vacunas que necesite, como la vacuna contra la rubéola.