Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Freepik puedes descargar los vectores de Makoto Shinkai más populares. Recuerda que puedes utilizar estas imágenes de gran calidad, de forma gratuita, para uso comercial. Freepik está pensado para personas creativas como tú.

  2. 21 de abr. de 2018 · Hoy repasaremos las 10 mejores obras de Makoto Shinkai, así que dispónganse a disfrutar de un recorrido hecho a la medida de los más exquisitos paladares otaku. 10. Minna no Uta: Egao

  3. 19 de may. de 2022 · La película de Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari, llegará a Latinoamérica. La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa anunciando que se encargará de la distribución global y los derechos de mercadeo (excepto en Asia) del próximo largometraje del director Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari (Suzume’s Locking-Up).

  4. academia-lab.com › enciclopedia › makoto-shinkaiMakoto Shinkai _ AcademiaLab

    Shinkai, originario de la prefectura de Nagano, estudió literatura japonesa en la Universidad de Chuo, donde fue miembro del club de literatura juvenil y dibujó libros ilustrados. Su pasión por la creación se remonta al manga, el anime y las novelas a las que estuvo expuesto en la escuela secundaria.

  5. Esta guía visual de la historia de Makoto Shinkai, your name. presenta brillantes escenas de la película, junto con arte de fondos, personajes y arte conceptual. También puedes encontrar guiones gráficos y una variedad de entrevistas exclusivas de las personas que dieron vida a la historia de Mitsuha y Taki.

  6. Libro de ensayo sobre la animación japonesa ilustrado con fotografías y encuadernado en cartoné de 244 páginas interiores en color más cubiertas. Volumen único.¡EL LIBRO MÁS ESPERADO DEL AÑO!

  7. Sinopsis de your name. nº 03/03. Dos jóvenes encontrados por el destino, la salvación de Itomori... Llega el desenlace del manga del momento. A fin de salvar a Mitsuha y al resto de habitantes del cometa Tiamat, Taki une fuerzas con Tesshi y Saya para preparar un plan de evacuación. «¡Salvemos Itomori!