Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de jun. de 2015 · Estado de la persona que ha pecado y todavía no ha recibido el perdón. Definición Bíblica: 1Jn 3:4 Todo aquel que continúa pecando, está violando la Toráh; en verdad el pecado es trasgresión a la Toráh. Psa 51:3 Porque yo conozco mi iniquidad, mi pecado me confronta todo el tiempo.

  2. En síntesis, hybris o hibris es un castigo lanzado por los dioses. La hibris en la antigüedad. La religión griega ignoraba el concepto de pecado tal como lo concibe el cristianismo, por lo que la hibris se consideraba la principal falta.

  3. El pecado en general, consiste en una transgresión libre y deliberada de la Ley de Dios. Por leve que sea, es pecado cualquier desviación de los mandatos divinos.

  4. Los escritores griegos solían utilizar la forma verbal hamartánō con respecto al lancero que erraba su blanco y, por implicación, aludía al concepto de vivir al margen de un código moral o intelectual tenido por meta ideal, debido a una actitud errónea, consciente o inconscientemente.

  5. Reina-Valera 1960 (RVR1960) 8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9 De pecado, por cuanto no creen en mí; 10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

  6. El pecado es una infracción voluntaria de las normas religiosas, el término pecar proviene del latín peccatum lo que significa la violación de las normas morales y que pueden tener distintos grados de gravedad.

  7. Lanceros. En la historia de la humanidad la lanza ha sido utilizada para acciones bélicas, pero toma significativa importancia hacia el siglo XVIII cuando se convierte en una de las armas preferidas de diferentes ejércitos, especialmente en sus divisiones de caballería.