Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Eliseo y la viuda. 4 Y una mujer de las mujeres de los hijos de los profetas clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo, mi marido, ha muerto, y tú sabes que tu siervo temía al Señor; y ha venido el acreedor a tomar a mis dos hijos para esclavos suyos. 2 Y Eliseo le dijo: ¿Qué puedo hacer por ti? Dime qué tienes en casa.

  2. El aceite de la viuda. 4 Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. 2 Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo?

  3. 2 Reyes 4:1-17 La viuda de uno de los profetas presentó a Eliseo la siguiente súplica: «Mi esposo, siervo tuyo, ha muerto. Tú bien sabes que él era temeroso del Señor. Pero nuestro acreedor ha venido ahora y quiere | Reina Valera Contemporánea (RVC) | Descarga La Biblia App ahora.

  4. El aceite de la viuda se multiplicó ( 2 Reyes 4:1 )_ 2. La sunamita y su recompensa ( 2 Reyes 4:8 ) 3. El hijo de la sunamita resucitado de entre los muertos ( 2 Rey... 2 Reyes 4:6 - Comentario Bíblico Católico de George Haydock. _Destacado. La gracia de Dios deja de fluir cuando el alma está llena de vanidad.

  5. 2 Reyes 4:1-25 Cierto día, la viuda de un miembro del grupo de profetas fue a ver a Eliseo y clamó: —Mi esposo, quien te servía, ha muerto, y tú sabes cuánto él temía al SEÑOR; pero ahora ha venido un acreedor y me | Nueva Traducción Viviente (NTV) | Descarga La Biblia App ahora. 2 Reyes 4:1-25 NTV. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC.

  6. La viuda de un miembro de la comunidad de los profetas suplicó a Eliseo: —Mi esposo, su servidor, ha muerto y usted sabe que él era fiel al SEÑOR. Ahora resulta que el hombre con quien estamos endeudados ha venido para llevarse a mis dos hijos como esclavos. —¿Y qué puedo hacer por ti? —preguntó Eliseo—. Dime, ¿qué tienes en casa?

  7. Dios le dijo a la viuda que juntara vasijas y que echara el aceite ella misma (2 de Reyes 4:1-7). i. Puede ser que la mujer Sunamita haya fallado bajo esta prueba, porque pensó que el poder para sanar estaba más conectado con Eliseo mismo y se negó a abandonar su presencia ( no te dejaré).

  1. Otras búsquedas realizadas