Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Conoce la historia de la viuda del tamarindo, un espectro que aparecía en los campos ecuatorianos para espantar a los hombres infieles. Descubre también otras versiones de esta leyenda en Colombia, Venezuela y Ecuador.

  2. Datos Interesantes de la viuda del tamarindo. Este mito guarda una relación muy directa con la leyenda de la dama tapada. Pero difieren en la forma en que se suscitó su muerte. ¿Te Gustó la leyenda la viuda del tamarindo? Te invitamos a leer: El santo descalzo. ¡Comparte esta leyenda en tus redes sociales!

  3. Al poco tiempo el hombre murió de forma inexplicable, bajo el árbol de tamarindo. La viuda, se dedicó a gastar la fortuna del difunto y se divertía sin guardar luto por su esposo. Pero poco después ella encontró su fin, sufrió un accidente en la finca y murió sin confesión.

  4. La Viuda del Tamarindo (Ecuador) Cuenta la leyenda que por la quinta Pareja (que es ahora la Clínica Guayaquil ), las personas que les gustaba del beber, pasaban por aquel lugar en estado etílico. De pronto, ellos veían a una mujer esbelta y bella vestida de negro.

  5. Historia la viuda del tamarindo Cuenta la leyenda que por la quinta Pareja (que es ahora la Clínica Guayaquil ), las personas que les gustaba del beber, pasaban por aquel lugar en estado etílico. De pronto, ellos veían a una mujer esbelta y bella vestida de negro.

  6. La viuda del tamarindo es una escalofriante leyenda ecuatoriana, específicamente de Guayaquil, la cual que se remonta a la época colonial. Resumen La leyenda narra un hecho macabro suscitado en la provincia de Manabí, en donde una mujer asesinó a su acaudalado esposo español quien disfrutaba mucho de descansar bajo la sombra de un frondoso.

  7. La viuda del tamarindo. Alumno del Tercer Curso del Colegio Alejandro Humboldt, 1990. Compilador: Brenda Vanegas León. En la propiedad de la señora Georgina Caicedo hay un árbol enorme de tamarindo, dicen que a la sombra de ese árbol se juraron amor eterno y se amaban noche a noche dos amantes. La mujer propia del amante había estado ...