Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ariel es un personaje ficticio perteneciente a la obra La tempestad de William Shakespeare. Ariel es un espíritu sílfide, sirviente del mago Próspero, a quien está obligado a servirle tras haber sido rescatado por este del árbol en el que fue encarcelado durante doce dolorosos años por Sycorax (una poderosa bruja que antes habitaba la ...

  2. La obra comienza con una fuerte tormenta, desatada por Ariel (a mandato de Próspero), cuando adivina que su hermano Antonio viaja en un buque cerca de la isla en la que se encuentra. En ella, Próspero cuenta con la compañía de su hija Miranda, descansa con sus numerosos libros y se dedica al estudio y el conocimiento de la magia.

  3. La figura de Ariel en La Tempestad es una de las más fascinantes y complejas de toda la obra. Este personaje, que es un espíritu del aire, es el sirviente leal del mago Próspero y es responsable de gran parte de la magia que se desarrolla en la isla.

  4. Pueda ella, en las horas sin luz del desaliento, reanimar en vuestra conciencia el entusiasmo por el ideal vacilante, devolver a vuestro corazón el calor de la esperanza perdida. Afirmado primero en el baluarte de vuestra vida inferior, Ariel se lanzará desde allí a la conquista de las almas.

  5. Ariel, por orden de Próspero, prepara algunos sustos para Antonio y Alonso. Antonio cae abatido por el terror, y Alonso se arrepiente de su crueldad, se reconcilia con Próspero y recupera a su hijo Fernando.

  6. 4 de oct. de 2021 · La tempestad es una obra de teatro escrita por William Shakespeare a principios del siglo XVII. Cuando comienza la obra, Próspero, el depuesto duque de Milán, y su hija adolescente, Miranda, viven en una isla remota donde han estado varados durante los últimos doce años.

  7. un ejército de traidores; una noche, la señalada para la ejecución, Antonio abrió las puertas de Milán, y, en medio del horror de las tinieblas, los comisionados de sus proyectos arrancáronme de allí a mí, y a ti misma, que gritabas.