Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de nov. de 2020 · El Padre vindicó a Jesús mediante Su resurrección. La resurrección también demuestra que el evangelio también tiene que ver con nuestros cuerpos como seres humanos. En otras palabras, algunas personas piensan que nuestro estado final será un espíritu etéreo sin ninguna conexión a un cuerpo.

    • Don Carson

      Coalición por el Evangelio tiene una amplia red de autores y...

  2. Cuando celebramos la Resurrección de Cristo, estamos celebrando también nuestra propia liberación. Celebramos la derrota del pecado y de la muerte. En la resurrección encontramos la clave de la esperanza cristiana: si Jesús está vivo y está junto a nosotros, ¿Qué podemos temer?, ¿que nos puede preocupar? Jesús si resucito,

  3. La sesión busca que los estudiantes comprendan la doctrina cristiana de la resurrección de Jesús y asuman un compromiso para practicarla. La sesión incluye actividades como lectura bíblica, discusión de preguntas, lectura guiada del tema y reflexión individual.

  4. La secuencia didáctica incluye oraciones, lecturas bíblicas sobre la resurrección, y preguntas para que los estudiantes analicen lo que Jesús dijo a sus discípulos y el propósito de su muerte en la cruz.

  5. Tema 7: Jesús muere y resucita. A través de este tema queremos identificar los sucesos de la crucifixión, muerte y resurrección de Jesús, valorando su amor por nosotros para salvarnos del pecado y darnos una vida nueva. Para ello vamos trabajar con el pasaje del Evangelio de San Marcos, que se encuentra en el Capítulo 16, desde el ...

  6. En una era de relativismo religioso, la Resurrección de Cristo constituye la roca sobre la cual la humanidad, el hombre, sea Cristiano o escéptico, puede encontrar respuestas a sus preguntas más profundas, quién es Dios, quién eres tú, que debes hacer…

  7. JOSÉ M. HERNÁNDEZ. Pascua | Reflexiónes para Pascua. La Resurrección de Jesús es fruto de la profunda relación de amor entre Jesús y su Padre.Ese amor no podía ser quebrado por la muerte. Se convirtió en vida nueva, en plenitud de existencia.