Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús resucita al hijo de la viuda de Naín. 11 Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud. 12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha ...

  2. Del santo Evangelio según san Lucas 7, 11-17. En aquel tiempo iba Jesús de camino a una ciudad llamada Naím, e iban con él sus discípulos y una gran muchedumbre. Cuando se acercaba a la puerta de la ciudad, sacaban a enterrar a un muerto, hijo único de su madre, que era viuda, a la que acompañaba mucha gente de la ciudad.

  3. La Biblia no da mucha información sobre quién era la viuda de Naín. Sabemos que esta mujer quedó viuda, que tuvo un hijo que murió y que Jesús resucitó a su hijo de entre los muertos. Sin embargo, esta historia bíblica está llena de pepitas sobre el carácter de Dios.

  4. La resurrección del hijo de la viuda de Naín es un episodio sobre un milagro de Jesús, registrado en el Evangelio de Lucas. Jesús llegó al pueblo de Naín durante la ceremonia del entierro del hijo de una viuda, y resucitó al joven de la muerte.

  5. El hijo de la viuda de Naín (Lucas 7:11-17) Este milagro acontece, de acuerdo con el evangelista Lucas, inmediatamente después de la curación del siervo del centurión; aquel que le dijo a Jesús de Nazaret: “Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres bajo mi techo. Por eso, no me tuve por digno de ir a ti.

  6. juaninos.org.mx › biblia › la-viuda-de-naimLa Viuda de Naím

    La Viuda de Naím es una historia bíblica que se encuentra en el Evangelio de Lucas, capítulo 7, versículos 11 al 17. Este relato es uno de los más conmovedores e impactantes que se encuentran en el Nuevo Testamento, y nos enseña importantes lecciones sobre la compasión y el poder del Señor.

  7. Schwizer Nicolás. Resurrección del joven de Naím. Ciclo C - Domingo 10 del tiempo ordinario / Lc 7, 11-17. Los milagros del tiempo de Cristo eran pruebas y demostraciones de fe. ¿Y qué son para nosotros? Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer.