Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús resucita al hijo de la viuda de Naín. 11 Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud. 12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha ...

  2. El hijo de la viuda de Naín (Lucas 7:11-17) Este milagro acontece, de acuerdo con el evangelista Lucas, inmediatamente después de la curación del siervo del centurión; aquel que le dijo a Jesús de Nazaret: “Señor, no te

  3. La Biblia no da mucha información sobre quién era la viuda de Naín. Sabemos que esta mujer quedó viuda, que tuvo un hijo que murió y que Jesús resucitó a su hijo de entre los muertos. Sin embargo, esta historia bíblica está llena de pepitas sobre el carácter de Dios.

  4. Jesús le dijo: "No llores". Se acercó y tocó el féretro; entonces los hombres que lo llevaban se detuvieron. Le dijo: "Joven, a ti te digo: Levántate!" Mira También La Belleza Que Agrada A Dios. Luego lo tocó de nuevo y dijo: "¡Levántate ya! Coge tu estera y camina". Y al instante, en ese mismo instante, este muerto se levantó y comenzó a caminar.

  5. Jesús demostró un poder absoluto sobre esta muerte: se ve cuando devuelve la vida al joven hijo de la viuda de Naím y a la niña de doce años.

  6. La resurrección del hijo de la viuda de Naín es un episodio sobre un milagro de Jesús, registrado en el Evangelio de Lucas. Jesús llegó al pueblo de Naín durante la ceremonia del entierro del hijo de una viuda, y resucitó al joven de la muerte. [1] El lugar del milagro es el pueblo de Naín, dos millas al sur del Monte Tabor.

  7. www.predicasbiblicas.com › bosquejos-biblicos › 9604-la-viuda-de-nainBosquejos Biblicos... La Viuda De Naín

    8 de sept. de 2017 · El Señor Jesús la vio. Es que había algo más profundo que la realidad que se estaba viendo. Aplicación: ¡Qué bueno que el Señor no está ajeno a nuestras circunstancias y a nuestra condición! El quiere ayudarnos, librarnos, restaurarnos, obrar a nuestro favor.